En Punta Arenas y pese al valor del cambio aun conviene comprar cubiertas

Dos cubiertas por 27 mil pesos argentinos y con el cambio a 3,5 sigue siendo un buen negocio para los compradores argentinos que se animan a viaja r a Punta Arenas. 

Desde hace bastante tiempo la Zona Franca (ZF), por extensión de Río Gallegos funciona a medias. Puntualmente el rubro del neumático (tan conversado y polémico por estas horas en toda Argentina)  fue uno de los primeros en quedarse sin stock y ahora a raíz de las restricciones al dólar  entre otras cuestiones económicas no se ha repuesto mercadería en el local encargado de vender este artículo en la ZF Río Gallegos.  



Punta Arenas con el cambio bajo alcanza e incluso es más  barato



Mientras tanto en la vecina Punta Arenas, pese a que le peso argentino ha perdido valor de compra y se cambia a solo 3,5 chilenos en un reconocido comercio de la vecina ciudad se consiguen ofertas de 2 neumáticos por  90.990 pesos chilenos lo que con el cambio a 3,5 significan aproximadamente unos 27 mil pesos el par. 



Una clara muestra de que, pese al poco valor del peso aun conviene comprar en el vecino país ya que se consigue el artículo y a un buen valor pese a los avatares económicos. Diario Nuevo Día  

 


Esta nota habla de:
Más de Locales