Nuevo Día y Enrique Mansilla sortearán más de 150 regalos por el Día de la Madre

Será este sábado, desde las 15.00, en Radio Nuevo Día, con transmisión en vivo por la página de Facebook del diario. Mirá cómo participar.

Enrique Mansilla realizará un nuevo sorteo solidario por el Día de la Madre. El mismo tendrá lugar el próximo sábado 1 de octubre y contará con más de 150 premios, entre los que se destacan vouchers de compra y un viaje en avioneta.



Las personas tendrán tiempo hasta el 29 de septiembre para inscribirse al sorteo que será trasmitido en vivo, desde las 15 horas, a través de Radio Nuevo Día y las redes sociales del diario. Para anotarse, deberán acceder al Facebook de Enrique.



Esta es su página de Facebook: Allí deben comentar una publicación, dejando nombre, apellido y DNI



https://www.facebook.com/enrique.mansilla.14

En comunicación con Radio Nuevo Día 100.9, el reconocido vecino de la ciudad capital remarcó que para llevar a cabo esta propuesta "se sumaron muchos comercios y es una ayuda para los vecinos". 




El vecino Enrique Mansilla.


“Uno nunca sabe a fondo los problemas que puede tener cada comercio, entonces es muy importante que nos den su apoyo y colaboren. En este caso, es para agasajar a las mamás", comentó.



Al igual que en anteriores sorteos, Enrique estará acompañado por Cristina León de Loterías de acción social, el doctor Cristian Arel y el equipo de Nuevo Día



https://www.facebook.com/photo/?fbid=5314617671925470&set=a.287356681318286

 


Esta nota habla de:
Más de Locales