Pobreza en Río Gallegos:"Hay que caminar los barrios todo el año, no sólo para elecciones"

Así lo manifestó Horacio Huecke, quien desarrolló múltiples campañas para los vecinos más necesitados, además de vestirse de Papá Noel para recaudar regalos para los niños todos los años. Cuestionó a los que sólo aparecen por interés en la política.

En la capital de Santa Cruz, 3 de cada 10 personas son pobres y otro pocentaje importante es indigente, según los datos aportados por INDEC en la jornada de este miércoles.



La cifra generó debate, molestia e impotencia en muchos que la están pasando mal y en tantos otros que ayudan como pueden.



Entre ellos, el vecino Horacio Huecke, quien usó su red social para cuestionar a quienes aparecen por interés en cada año electoral.



"Que me van a contar de nuevo. No sé si son 2000 o 6000 los vecinos indigentes de mi ciudad. No necesito INDEC o lo que fuera.

Sólo hay que caminar los barrios todo el año. No sólo para elecciones", indicó en las últimas horas.



Luego agregó: "Esto va para todos. El que no le guste mi comentario me puede bloquear. Entre todos podemos. Pero estamos solos y cuesta mucho poder dar tantas soluciones."



"Perdón a tantos vecinos que a diario les tengo que decir. No podemos ayudarte", finalizó y generando muchos mensajes de apoo en pocas horas.



https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid02KhG4dX2QvicR2BGuP6ZYvg7p8ZqP4qCoGgqYHV1kT1QRkvwWBQdEBKzLYXALsBT6l&id=100005276328667

El Diario Nuevo Día.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos