Martes 25 de Octubre de  2022 // 17:15 hs

Río Gallegos participó del lanzamiento nacional de la temporada turística

La delegación local, integrada por la Directora de Turismo del Municipio, Mercedes Neil, y los concejales Wilson Flores y Leonardo Fuhr, también estará presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

Escrito en LOCALES el

Los concejales Wilson Flores y Leonardo Fuhr, y la Directora de Turismo del Municipio, Mercedes Neil, participaron ayer del lanzamiento de “Animate a Santa Cruz: Cultura y Turismo”, que encabezó la gobernadora Alicia Kirchner en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires.

La oportunidad fue propicia para que la delegación local entregara presentes a la Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, y al Presidente de la Cámara Argentina del Turismo, Gustavo Hani.

Leyenda

Mercedes Neil agradeció al Gobierno Provincial por la invitación a participar de este evento y destacó que hay grandes expectativas para esta nueva temporada.

La delegación continuará en Buenos Aires durante todo el fin de semana para participar de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, oportunidad en la cual Río Gallegos se proyectará hacia un público internacional.