Municipales realizan obras y labores en distintos puntos de la ciudad

Desde la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales se avanzó en la reparación del sistema cloacal sobre calle Angela Brunetti al 600, con apoyo de retroexcavadora. También personal del sector de señalización, dependiente de la Dirección de Servicios Generales, hizo la reposición de cartelería identificatoria de la Laguna de Los Patos.

Durante la jornada se llevaron adelante diversas tareas de las áreas operativas municipales. Por un lado, desde la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales se avanzó en la reparación del sistema cloacal sobre calle Angela Brunetti al 600, con apoyo de retroexcavadora.



Por otra parte, personal del sector de señalización, dependiente de la Dirección de Servicios Generales, hizo la reposición de cartelería identificatoria de la Laguna de Los Patos, situada sobre Batalla Puerto Argentino.



Además, operarios de Limpieza Urbana, de la Dirección de Saneamiento Ambiental, llevaron adelante un operativo de limpieza de cordones sobre calle Hernán Cortés y aledañas, con apoyo de minicargadora y camiones.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos