Prevención y concientización: grupo "Buen Día Vida" conmemoró su 24° aniversario

En conmemoración a las personas fallecidas por cáncer se plantaron árboles, y luego se presentaron unos bancos que fueron armados y donados por el Municipio para concientizar sobre el cáncer de mama (rosa) y la prevención de todos los tipos de cáncer.

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial, acompañó al Grupo de Mutua Ayuda Buen Día Vida en la ceremonia de conmemoración del 24ª Aniversario de la institución.



La actividad se llevó a cabo en el espacio que comparte la asociación con el Complejo Cultural y contó con la presencia de la Secretaria Natalia Quiroz y parte de su equipo de trabajo.



En conmemoración a las personas fallecidas por cáncer se plantaron árboles, y luego se presentaron unos bancos que fueron armados y donados por el Municipio para concientizar sobre el cáncer de mama (rosa) y la prevención de todos los tipos de cáncer (lila).


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos