Proyección: el municipio local brindó charla sobre emprendedurismo para adolescentes

Moira Lanesán Sancho destacó el interés mostrado por los adolescentes y resaltó la importancia de acompañar a la juventud con capacitaciones y el apoyo permanente.

La Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho dialogó con jóvenes del Colegio Poplars sobre contenidos relacionados al sector emprendedor, al marketing digital y otros temas.



Se trata de alumnos y alumnas de segundo año, que el 2023 deberán desarrollar un proyecto emprendedor como parte de las acciones propuestas por la materia Economía.



Al respecto, Moira Lanesán Sancho destacó el interés mostrado por los adolescentes y resaltó la importancia de acompañar a la juventud con capacitaciones y el apoyo permanente.


Esta nota habla de:
Más de Locales
MUSICA

Miguel Oliva, uno de lsos autores de "Soto: homenaje a la Patagonia Rebelde": "Los derechos que hoy tenemos son gracias a mucha gente que dio su vida"

"Soto", el nuevo disco de Miguel Cantilo y colaboradores santacruceños
El nuevo disco "Soto: Homenaje a la Patagonia Rebelde" fue lanzado recientemente como un tributo musical a los peones fusilados en las huelgas de 1921. El proyecto reúne al reconocido músico Miguel Cantilo, al compositor Mariano Díaz y al sociólogo y letrista Miguel Oliva, quien vivió en Río Gallegos y compartió su historia con Radio Nuevo Día. El disco llega pocas semanas después del ataque vandálico al monumento de Osvaldo Bayer en la capital santacruceña.
SALUD-BARRIO SANTA CRUZ

"Estamos con vos" llegó al barrio Santa Cruz

"Estamos con vos" llegó al barrio Santa Cruz
El Ministerio de Salud y Ambiente en articulación con vecinos del barrio Santa Cruz de Río Gallegos, llevó a cabo una jornada integral saludable, en la que los equipos de salud desplegaron distintas acciones para con la comunidad.