Martes 25 de Octubre de  2022 // 16:30 hs
CALETA OLIVIA

Santa Cruz: Un trabajador de SPSE ebrio perdió el control de un camión

Tránsito asistió ante un llamado de un vecino que vio al camión atascado en una parte de tierra entre los barrios Zona de Chacra y Rotary XXIII. Hasta allí fueron los inspectores, que descubrieron que el conductor del camión estaba bajo los efectos del alcohol.

Créditos: elcaletense.net
Por
Escrito en LOCALES el

"Estaba re chupado", dijo un vecino de la localidad de Caleta Olivia a ElCaletense.net, hace minutos, brindando su testimonio sobre el incidente que ocurrió con un camión de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) y un conductor en total estado de ebriedad.

SPSE, que se encarga de llevarle los servicios agua, luz y cloacas a una parte de los habitantes de Santa Cruz, se vio envuelto en una polémica situación con uno de sus trabajadores. El hombre, de quién no surgió la identidad, estaba circulando en el camión bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Un vecino que circulaba por la zona vio lo que ocurría e inmediatamente solicitó la presencia de la policía y de tránsito municipal. El camión quedó con las ruedas atascadas en la circunvalación que se encuentra entre la Zona de Chacra y el Rotary XXIII, debido a que el conductor ebrio perdió el control del rodado.

Según conoció ElCaletense.net, a través de una fuente extraoficial, el trabajador de SPSE tenía 2,14 de alcohol en sangre, de acuerdo al test de alcoholemia que le realizó el personal de tránsito municipal. "Alcohol a full", comentó la fuente que habló con este medio.

Esto recuerda al accidente que ocurrió semanas atrás en el barrio Unión. Allí, una mujer fue víctima de otro conductor ebrio, trabajador de la municipalidad de Caleta Olivia. Este hombre conducía un camión perteneciente al servicio de recolección de residuos y le "paso a llevar" el auto a la vecina, causandole grandes daños.
 

(elcaletense)