Mirta Rojas fue puesta en funciones como vocal por el Ejecutivo provincial en la Caja de Previsión Social

Con su designación, el directorio queda conformado por la presidenta Bande; las vocales por el Ejecutivo, Carrasco y Rojas; el vocal de los Activos, Sánchez; y la vocal por el Sector Pasivo, Viviana Carabajal.

Mirta Rojas fue presentada este martes como flamante vocal por el Poder Ejecutivo por la ministra Secretaría General de la Gobernación, Claudia Martínez, el ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, y la presidenta de la institución previsional, Silvia Bande. El acto se desarrolló en el directorio “Néstor Carlos Kirchner” de la Caja de Previsión Social.



También estuvieron presentes en la ceremonia la vocal por el Ejecutivo, Fabiola Carrasco; el vocal por el Sector Activo, Cristián Sánchez; funcionarios y funcionarias previsionales y del Ministerio de Desarrollo Social; y amigos y familiares de Rojas.



Con la designación de la flamante vocal, que realizó la gobernadora Alicia Kirchner, el directorio queda conformado por la presidenta Bande; las vocales por el Ejecutivo, Carrasco y Rojas; el vocal de los Activos, Sánchez; y la vocal por el Sector Pasivo, Viviana Carabajal.



Con una prolongada trayectoria en la función pública, Rojas trabajó durante años en el Ministerio de Asuntos Sociales (que luego se dividió y surgieron el de Desarrollo Social y el de Salud). Allí fue directora Provincial de Familia y también de Planeamiento y Control de Gestión. Estuvo en múltiples funciones del Hospital Regional de Río Gallegos, entre ellas a cargo de la Dirección de Administración.





En el PAMI, organismo nacional que otorga prestaciones médicas y sociales, la vocal fue durante 12 años directora Ejecutiva de Santa Cruz. A su vez, dio clases y fue referente administrativa en el Plan FinEs, en el marco de un convenio que había entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Universidad Nacional de La Matanza.



Tras la finalización de la ceremonia, Rojas dijo que “es un honor poder incorporarme al directorio y a esta institución. La gobernadora tiene la provincia realmente muy organizada y está completando, en este caso, el directorio de la Caja de Previsión Social. Le agradezco muchísimo por la confianza que depositó en mi”.



“La percepción que uno tiene es el orden con el que se trabaja en el ente previsional. Los haberes se están percibiendo en tiempo y forma y la previsibilidad es realmente un beneficio para los afiliados y afiliadas”, agregó la vocal.



“Para mi es nuevo desafío. Es comenzar de nuevo, con muchísima ilusión, compromiso, ganas y fuerza, para poder aportar desde mi lugar. Estoy interiorizándome en lo previsional. Nuestro principal interés es estar, siempre, junto a los afiliados y afiliadas de la Caja de Previsión Social. Tener un contacto permanente con todos ellos. Me incorporo de esta manera a un equipo de trabajo que está hace tiempo”, concluyó Rojas.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo para este martes 5 de junio

Tu horóscopo para este martes 5 de junio
La información de los astros que necesitás saber. Las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.