Radio Nuevo Día suma programas y confirma su nueva programación para 2023

FM 100.9 tendrá importantes novedades para un nuevo año, con renovada programación, más programas locales con información, entrevistas y mucha música. Un staff increible de periodistas listos para otro enorme desafío.

Ya súper afianzada como una de las emisoras líderes de Santa Cruz, FM 100.9 - Radio Nuevo Día tiene programación confirmada para un 2023 que nos presenta un enorme desafío desde lo informativo y también desde lo musical, en tiempos tan cambiantes.



En principio, Nuevo Día te cuenta que habrá programación con "Música y Noticias" desde las 07.00 de la mañana y hasta la medianoche de cada día, generando un movimiento impresionante de novedades cada día.



El "staff" que se conformó para el 2023 está plagado de talento, con una cantidad y calidad de periodistas listos para afrontar el desafío que está ahí cerquita, como a la vuelta de la esquina.



Como siempre, a la vanguardia de la tecnología, Radio Nuevo Día se puede escuchar por el tradicional dial en FM 100.9, pero también en dos páginas Web: www.radionuevodia.ar y www.eldiarionuevodia.com.ar/p/radio/on-line.html



Pero eso no es todo, porque también podés descargarte la App para celulares "Radio Nuevo Día" de "Play Store" y seguirnos por la página de Facebook del Diario Nuevo Día, donde algunos programas saldrán en vivo.



Las mañanas de la radio comenzarán bien tempranito, a las 07.00 de la mañana con Roman Seivich y el mejor rock nacional que podès escuchar en este momento, mientras te trasladás al trabajo o dejás a tus hijos en el jardín o el colegio.



Ese transitar hermoso y musical será la previa ideal para la mañana informativa que tendrá al programa central de la emisora a partir de las 09.00 de la mañana. Sí, volverá "Arriba el Día" con Julián Quirós, FernandoTornau y Héctor Mansilla en los estudios contándotelo absolutamente todo, siempre perfectamente acoplados con los inmejorables móviles de Karina Taberne, que recorre las calles para informarte todo lo que va pasando en una propuesta que tendrá a Sandro Díaz en la producción general.





A las 13.00 habrá respiro informativo para retomar el acompañamiento musical de "Suena Bien", un programa de rock nacional y también de latinos. Un recorrido por todos los géneros, épocas, y los mas nuevos lanzamientos de la mano de Agustín Pintos.



Desde las 14.00, la radio vuelve a llenarse de información y entrevistas, en este caso "Fuera de Contexto", con Claudia Rattaro y "Beto" Barría, que le dan una vuelta de rosca a la tarde para que te ponga al día de todo lo que está sucediendo.





¿Novedades? Por supuesto. Comienzan a las 16.00 con la incorporación de Javier Seveso a las tardes de Nuevo Día de la mano del histórico programa "Rock And Frío" que llega con música, entrevistas, columnistas y la mejor onda, en un espacio que seguramente dará que hablar.





Desde las 18.00 tendrá continuidad "Malas Compañías", con una hora diaria en la que Mariano Tagliotti te acompaña con temas de actualidad y todo tipo de entrevistas que giran en torno a bloques ya afianzados como el cuidado de la salud, el espacio Celeste, emprendedores de la ciudad y el cariño por nuestros amigos de 4 patas.





A partir de las 19.00 Radio Nuevo Dìa también le da la bienvenida al experimentado Alberto Seoane, que llega con su equipo para sumarse con "A Toda Velocidad", el programa por excelencia del automovilismo local. Sin dudas, una gran incorporación para la radio que con ellos tendrá cada detalle de lo que pasa en el mundo tuerca y también cada fecha del campeonato en vivo por FM 100.9





A las 21.00 de la noche la radio tendrá tres propuestas diferentes cada día. Lunes y miércoles, vas a poder escuchar "Que Sea Rock", con las últimas novedades de la música en nuestro idioma, mientras que los martes y jueves volveremos a contar con Lucas Espinoza y "La Vuelta del Perro", un programa de música y actualidad con mucha audiencia joven.





Los viernes, el cierre de la semana estará a cargo de Walter Doolan y Agustina Borras que tendrán el segundo ciclo de "Frecuencia Sanadora", siempre con temas referidos a la energía, la salud y el bienestar del cuerpo humano.





Cada noche, el cierre estará plagado de la mejor música con "Audio Uno" y "De Acá", dos de las mejores propuestas que una radio puede tener para cerrar la jornada con buena energía.



La mañana de los sábados tendrá información y buena música con "Un Día Perfecto", desde las 08.00. Programa de Radio con noticias del país y el mundo, acompañadas de Entrevistas, Stand Up, Salud y más.



Desde las 11.00 el espacio de siempre para "Patagonia Obrera", con el mensaje de la clase trabajadora y desde las 15.00 la versión fin de semana de "Rock de las Pampas" y "Lo que Faltaba", excelente compañía para las tardes de mates o esas vueltas en auto por la ciudad.





Los sábados a las 21.00 Nuevo Día recibe la juventud de la radiofonía local con los chicos de "Sonamos Punk", que también tendrán su lugar en FM 100.9 - Radio Nuevo Día con el perfil que todos en el ambiente ya conocen luego de años en FM Río Gallegos.





Desde las 23.00, la noche llega con buen ritmo de la mano de "Open Disco", la previa ideal para los jóvenes y no tan jóvenes que hacen de su sábado algo bien largo y movido.



Una programación plagada de música y buena compañía es la que también formará parte de los domingos en Radio Nuevo Día, que pensó en todo para que este 2023 nos acompañes y atravesemos todo lo que suceda, juntos. Siempre juntos.



PROGRAMACION

LUNES A VIERNES


07.00 Rock de Las Pampas

09.00 Arriba el Día

13.00 Suena Bien

14.00 Fuera de Contexto

16.00 Rock And Frío

18.00 Malas Compañías

19.00 A Toda Velocidad

21.00 Que Sea Rock (lunes y miércoles) / La Vuelta del Perro (martes y jueves) Frecuencia Sanadora (los viernes)

23.00 Audio Uno

24.00 De Acá



SABADOS

08.00 Un Día Perfecto

11.00 Patagonia Obrera

14.00 De Acá

15.00 Lo Que Faltaba

18.00 Rock de las Pampas

21.00 Sonamos Punk

23.00 Open Disco



DOMINGOS

08.00 Un Día Perfecto

15.00 Lo Que Faltaba

18.00 Rock de Las Pampas

21.00 De Acá


Esta nota habla de:
Más de Locales