Dan cuenta de dos fallecimientos por COVID en San Julián

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de dos pacientes en la provincia. Se trata de una paciente femenina de 77 años fallecida por Covid-19, quien contaba con esquema de vacunación Covid-19; un paciente masculino de 83 años fallecido por Covid-19 y no contaba con esquema de vacunación Covid-19, ambos de Puerto San Julián.

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de dos pacientes en la provincia. Se trata de una paciente femenina de 77 años fallecida por Covid-19, quien contaba con esquema de vacunación Covid-19; un paciente masculino de 83 años fallecido por Covid-19 y no contaba con esquema de vacunación Covid-19, ambos de la localidad de Puerto San Julián.



La provincia registra al momento un total de 1.130 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia:



• 506 Río Gallegos

• 61 El Calafate

• 256 Caleta Olivia (incluido 2 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy)

• 38 Puerto San Julián

• 32 Río Turbio

• 53 Pico Truncado (incluido 2 Koluel Kaike)

• 13 Puerto Santa Cruz

• 20 Perito Moreno

• 24 Piedra Buena

• 14 de 28 de Noviembre

• 47 Puerto Deseado

• 41 Las Heras

• 7 Gobernador Gregores

• 12 Los Antiguos

• 2 Tres Lagos

• 4 El Chaltén

* Fallecimientos por Causa Externa: 3 Caleta Olivia, 1 El Calafate

* Removido por derivación: 1 El Calafate.-


Esta nota habla de:
Más de Locales
VACACIONES

Complejo Cultural Santa Cruz: finalizó una nueva semana del taller sobre dinosaurios

Hubo actividades relacionadas a dinosaurios
Con una creciente participación, concluyó hoy las actividades del segundo contingente que asistió al Taller de Paleontología para las infancias impulsado por el Museo Regional Jesús Manuel Molina. "La fascinación de los chicos y las chicas por los dinosaurios nos permite acercarlos a la ciencia" destacó la directora del Museo Jorgelina Ibañez. El próximo lunes 24 a las 15:00 comienza el último contingente de febrero.