Como y donde conseguís tu Tarjeta SUBE en Río Gallegos

Ante la implementación del sistema mediante el cual se abona el servicio de transporte público y su reciente implementación el pasado mes de diciembre y

Desde el municipio de Río Gallegos recordaron los puntos habilitados para la adquisición y recarga de la tarjeta SUBE para su uso, los cuales se ampliaron más allá de algunos edificios municipales y también se informó respecto del valor diferencial para jubilados y jubiladas, personas con discapacidad y beneficiaron de programas nacionales que se gestionan a través de ANSES como AUH, Potenciar o pensiones. 



 



Puntos habilitados para la compra y recarga de la tarjeta:

*Edificio Central. Avenida San Martín 791.



*Tránsito Municipal. Mariano Moreno 405.



* Juzgado Municipal. Aconcagua 1264.



*O a través de billeteras virtuales: Mercadopago, Modo, etc.



El costo actual de la tarjeta SUBE es de $175.



Puntos habilitados para validación de crédito cargado a través de billeteras virtuales



(Aclaración: una vez acreditado el monto en la tarjeta Sube a través de cualquier billetera virtual es importante realizar la correspondiente validación en los puntos indicados para poder usar ese crédito y se vea reflejado en la tarjeta)



*Edificio Central. Avenida San Martín 791.



*Tránsito Municipal. Mariano Moreno 405.



* Juzgado Municipal. Aconcagua 1264.



*En cualquier gimnasio municipal.



*Carrefour de Autovía.



*La Anónima (no todas).



*UNPA.



*UTN.



Beneficiarios del programa



*Personas con CUD (Certificado Único de Discapacidad). Tienen los boletos totalmente gratuitos, sólo pagan el valor de la tarjeta por única vez ($175).



*Personas mayores de 60 años. Tienen dos boletos gratuitos por día, sólo pagan el valor de la tarjeta por única vez ($175).



*Aquellas personas que sean beneficiarios de atributos nacionales de ANSES (Progresar, Tarjeta AlimentAR, salario mínimo vital y móvil, AUH, pensiones, etc) poseen la cobertura del 55% del valor del boleto.



*A fines de febrero o marzo, se podrán cargar los beneficios del boleto estudiantil.


Esta nota habla de:
Más de Locales
CICLO LECTIVO 2025

La paritaria docente que puede definir si inician o no las clases en Santa Cruz: "A nuestro criterio, la pelota está en manos del Gobierno"

La paritaria docente que puede definir si inician o no las clases en Santa Cruz: "A nuestro criterio, la pelota está en manos del Gobierno"
Antes de ingresar a la primera reunión del año para negociar aumento de sueldo y temas laborales, la dirigencia del gremio de los educadores recalcó que busca respuestas concretas. "Nosotros planteamos el diálogo, pero no como un monólogo de cada parte. No queremos que nos digan ‘lo vamos a analizar', porque el temario que traemos data de hace años", señalaron.
PARA LEER

Buscan a un adolescente de 15 años en Río Gallegos

Buscan a un adolescente de 15 años en Río Gallegos
A través del dispositivo "Te Estamos Buscando" del Gobierno de Santa Cruz, se informa que la Policía de Santa Cruz solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Thiago Alexander Rodríguez Castro, de 15 años.