Continúan los trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en distintos sectores de la ciudad.

Durante la jornada se realizaron diversos trabajos a cargo de la Municipalidad de Río Gallegos.

Personal de la Secretaria de Construcción y Ordenamiento territorial de la Municipalidad de Río Gallegos continúa con trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en distintos sectores de la ciudad.



Desde muy temprano, una cuadrilla de Limpieza Urbana realizó trabajos de bolseo sobre Autovía, en el tramo comprendido entre el Aeropuerto y la Avenida Balbín. Atento a que en los próximos días se continuará con estas tareas, desde el área se solicita a conductores que extremen la precaución al circular dada la presencia de agentes y maquinas municipales.



Por otra parte, personal de la Dirección de Construcción comenzaron los trabajos de puesta en valor de las oficinas de serenos en el predio en el que estará emplazado el futuro anfiteatro.



En tanto, personal de Espacios Verdes continúa con el desmalezamiento y ordenamiento de los bulevares de la avenida Juan Domingo Perón.



Por último, una motoniveladora perteneciente a Obras Viales realizó el perfilado sobre la calle Dr. Néstor Arguelles, ubicada en el barrio Arrabales.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos