Emotivo reconocimiento: una caña, un mástil y una bandera que vuelve a flamear

"Estimado galleguense (anónimo): su ejemplo de patriotismo no ha pasado desapercibido. Hemos notado que durante varios años ininterrumpidos, ha colocado periódicamente una bandera en este sitio. Le hemos dejado un mástil. Tenga ud. el honor de poner la primera bandera en él. Gracias". El cartel que emocionó a Ruiz.

"Estimado galleguense (anónimo): su ejemplo de patriotismo no ha pasado desapercibido. Hemos notado que durante varios años ininterrumpidos, ha colocado periódicamente una bandera en este sitio. Le hemos dejado un mástil. Tenga ud. el honor de poner la primera bandera en él. Gracias".



Este cartel y con estas palabras tan significativas se encontró Mariano Ruiz, un riogalleguense que volvió a Punta Loyola después de cuatro años. En ese entonces colocó una caña de pescar simulando un mástil y una bandera Argentina para que flameara. Su alegría fue inmensa, cuando al regresar a dicho lugar, se encontró con ese cartel.





"Hoy después de tanto que no iba a Loyola me encontré con esta gran noticia. Hace como 4 años coloqué una bandera en la entrada para el barco con una caña rota, para que se vea más lindo el barco con la bandera.. y cada vez q iba a pescar la cambiaba por el motivo del viento y me encontré con este reconocimiento. Esta noticia me hizo el día", indicó en su red social Ruiz, quien recibió cientos de comentarios de apoyo y felicitaciones.


Esta nota habla de:
Más de Locales