Habilitan inscripción para excursión gratuita a Cabo Vírgenes y otros circuitos

Mañana Martes 24 de enero desde las 14 horas estarán disponibles los enlaces para anotarse a las nuevas excursiones propuestas por la Dirección Municipal de Turismo: Cabo Virgenes, City Nocturno y "Que la Naturaleza te sorprenda",

El martes a las 14:00 horas se habilitarán los links para anotarse en los circuitos City Nocturno, Naturaleza, y Cabo Vírgenes.



Así fue informado desde la Dirección de Turismo del Municipio de Río Gallegos, que viene llevando a cabo diversos citytours gratuitos (con inscripción previa y cupos limitados) a distintos puntos de la ciudad y alrededores.



Estas visitas guiadas cuentan con gran aceptación, aunque se registra un alto número de personas que se inscriben y luego no se presentan, quitando la posibilidad a otros de disfrutar de las actividades.



Por ello, desde Turismo se apela a la buena voluntad de vecinos y vecinas para que avisen en caso de no poder asistir. 



El sistema registrará también a quienes falten sin aviso, ya que quienes se inscriben y no concurren al momento de la salida de cada excursión imposibilitan que otros vecinos y vecinas puedan acceder a esta oportunidad.



Mañana martes 24 de enero, exactamente a las 14:00 horas, se habilitarán los links de inscripción para los siguientes circuitos:




  • City Nocturno, que se llevará a cabo el 26/01 a las 21:00 horas.

  • Que la Naturaleza te Sorprenda, a realizarse el 27/01 a las 14:00 horas. 

  • Cabo Vírgenes, programado para el 29/01 a las 9:00 horas.


Esta nota habla de:
Más de Locales