Comienza a funcionar el DNI Móvil en Río Gallegos

El Operativo de Verano se desarrollará desde este martes 24 hasta el próximo domingo 29. Los vecinos podrán tramitar su DNI o pasaporte de manera sencilla y rápida.

Comenzó a funcionar el DNI Móvil
Escrito en LOCALES el

Hoy comenzó a funcionar el DNI Móvil en la plaza San Martín de Río Gallegos. El mismo permitirá a los vecinos realizar diversos trámites por orden de llegada y con cupos limitados para una mejor atención de cada caso.

Desde este martes 24 y hasta el próximo domingo 29, de 9 a 17 horas, la gente que lo requiera podrá tramitar su DNI o pasaporte de manera sencilla, rápida y efectiva. Este Operativo de Verano será posible gracias al trabajo que realizará personal de diversas áreas comunales conjuntamente con agentes de organismos tanto del Estado Provincial como Nacional.

“El trámite es por orden de llegada, se entregarán números para que las personas no esperen más de lo que tenga que ser. Se hace el trámite y a los quince días el DNI llega a la casa. Como sabemos, el pasaporte siempre lleva un poco más de tiempo”, dijo Fabio Tornau, integrante de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva.