Pasan los días y en Río Gallegos sigue la búsqueda de Brenda Ambertin, la nena de 13 años que tiene a la ciudad en vilo.
Sin embargo, ayer habló la madre, Emi Sosa, quien publicó en su cuenta de Facebook y en grupos de denuncias para pedir empatía y contar los detalles, hasta asegurando que a Brenda "ya la vieron en la calle".
Te podría interesar
Con notable molestia por muchos comentarios respecto de su hija, expresó: "Ya que hay tantos chismosos y hablan mierda, así como opinan, tambien me gustaria que me ayuden a compartir y se pongan en mi LUGAR.!! Soy la mamá de la nena desaparecida *brenda ambertin* no critiquen ni juzguen sin saber la razón , no debo dar explicaciones pero lo voy hacer."
Luego agregó: "Mi hija esta en tratamiento psicológico, tiene 13 años pero su mentalidad es de 5 años. Ya la vieron por la calle. Ella esta bien por fuera, pero mentalmente no lo está y eso me preocupa."
La mamá de Brenda dijo que "es evidente que a casa no quiere volver", pero afirmó: "Aún así, no la voy a dejar de buscar, es mi hija y es menor. Sólo pido que me ayuden a compartir. Voy a dejar mi número telefónico: 2966464168"
Luego cargó contra quien pueda llegar a estar alojando a la menor: "A la persona que la tiene, y sabe que la estamos buscando, con la policía le voy hacer tremenda DENUNCIA. La ultima vez la vieron por la calle 1 cercanías del 213. Agradezco que me ayuden a compartir esto así vea la persona que la tiene en su casa". (El Diario Nuevo Día)