Habló la mamá de la nena desaparecida en Río Gallegos: "Me gustaría que se pongan en mi lugar"

Se trata de Emi Sosa, mamá de Brenda, la nena de 13 años que se busca hace casi una semana en Río Gallegos. "Asi como opinan tambien me gustaria que me ayuden a compartir", indicó.

Escrito en LOCALES el

Pasan los días y en Río Gallegos sigue la búsqueda de Brenda Ambertin, la nena de 13 años que tiene a la ciudad en vilo.

Sin embargo, ayer habló la madre, Emi Sosa, quien publicó en su cuenta de Facebook y en grupos de denuncias para pedir empatía y contar los detalles, hasta asegurando que a Brenda "ya la vieron en la calle".

Con notable molestia por muchos comentarios respecto de su hija, expresó: "Ya que hay tantos chismosos y hablan mierda, así como opinan, tambien me gustaria que me ayuden a compartir y se pongan en mi LUGAR.!!  Soy la mamá de la nena desaparecida *brenda ambertin* no critiquen ni juzguen sin saber la razón , no debo dar explicaciones pero lo voy hacer." 

Luego agregó: "Mi hija esta en tratamiento psicológico, tiene 13 años pero su mentalidad es de 5 años. Ya la vieron por la calle. Ella esta bien por fuera, pero mentalmente no lo está y eso me preocupa." 

La mamá de Brenda dijo que "es evidente que a casa no quiere volver", pero afirmó: "Aún así, no la voy a dejar de buscar, es mi hija y es menor. Sólo pido que me ayuden a compartir. Voy a dejar mi número telefónico: 2966464168"

Luego cargó contra quien pueda llegar a estar alojando a la menor: "A la persona que la tiene, y sabe que la estamos buscando, con la policía le voy hacer tremenda DENUNCIA. La ultima vez la vieron por la calle 1 cercanías del 213. Agradezco que me ayuden a compartir esto así vea la persona que la tiene en su casa". (El Diario Nuevo Día)