Atención: el DNI móvil seguirá atendiendo hasta el domingo 29 de enero inclusive

Así lo confirmó el intendente Pablo Grasso. Las personas interesadas podrán tramitar su DNI o pasaporte a partir del trabajo conjunto entre organismos del Estado Nacional, Provincial, y Municipal, que tiene lugar frente al Palacio Comunal, sobre Plaza San Martín.

El intendente Pablo Grasso confirmó que hasta el próximo domingo 29 de enero, las personas interesadas podrán tramitar su DNI o pasaporte a partir del trabajo conjunto entre organismos del Estado Nacional, Provincial, y Municipal, que tiene lugar frente al Palacio Comunal, sobre Plaza San Martín.



Allí, personal de las diversas áreas que se encuentran afectadas a la iniciativa, recibe los turnos y organiza el trabajo tendiente a la tramitación tanto del Documento Nacional de Identidad como del Pasaporte. En el primero de los casos, el valor es de 300 pesos, mientras que para el pasaporte el importe es de 3500.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos
En la Sala de Conferencias "Iris Bergero" de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada "Escuela de Oficios y Emprendimientos", que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.