Emprendedores locales ofrecen sus productos en el mercado “Multiplicar”: días y horarios

Los interesados podrán acercarse a la intersección de las calles Zapiola y Entre Ríos, los días viernes y sábados de 16 a 20 horas . Allí pueden encontrar productos desde los 200 pesos en adelante.

Desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos se viene impulsando la creación de espacios destinados a la comercialización de productos generados en el ámbito de los emprendedores locales, tal como el que representa este Mercado “Multiplicar” que se encuentra ubicado en la intersección de las calles Zapiola y Entre Ríos.

Erika Penayo, quien se encuentra a cargo del programa, explicó que si bien la propuesta ya abrió sus puertas al público todavía se está trabajando en el concepto final, ya que se trata de un lugar donde en breve se estarán ofreciendo alimentos saludables y donde ya mismo se pueden encontrar productos de emprendedoras y emprendedores de nuestra ciudad capital.

“Este es un espacio que estamos ofreciendo para emprendedores y productores que se llama Multiplicar. La idea es que cada uno traiga su mercadería, su producto, obra, y que la expongan y vendan. Les damos aquí un espacio gratuito para ello”, precisó.

En cuanto a los rubros, “contamos con diversos, como prendas en crochet, pinturas en madera, jabones, champú, bombones, llaveritos, budines, artesanías en madera, de todo”, especificó.

“Multiplicar” se encuentra en una esquina tradicional de la ciudad, abrió sus puertas a principios de enero y recibe al público los días viernes y sábado, aunque esta semana también estuvieron miércoles y jueves. “Esto ha sido sólo por esta semana, pero seguiremos así y la idea es continuar el resto del año. Lo que más queremos es que se difunda este espacio y que sepa la gente que estamos acá”, remarcó Penayo, quien además admitió que este tipo de espacios son sumamente necesarios debido a la demanda existente en la ciudad.

“Es un espacio municipal, y por eso es que agradecemos al intendente Pablo Grasso, quien nos brinda esta posibilidad para que podamos estar, y también agradecemos a la secretaria Moira Lanesán Sancho por su apoyo”, resaltó.

La gente interesada en acercarse debe saber que el horario es de 16 a 20 horas (viernes y sábado), y que allí pueden encontrar productos desde los 200 pesos en adelante. Es decir, se trata de un lugar con muchas alternativas y variantes para quien quiera regalarse, o regalar


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.