Daniel León, Franco y Carlos Espinoza y Bastian Sánchez se reúnen cada tarde en el lugar, con el acompañamiento del DJ Horus para darle vida y color a las paredes del galpón. Bastian Sánchez es el vocero del grupo, quien pone en palabras el espíritu del grupo al concretar esta iniciativa que busca, fundamentalmente, rescatar nuestro patrimonio cultural y consolidar la influencia del arte urbano que ha tomado vuelo en los últimos años y se hace notar en cada rincón de la ciudad.
“Estamos dentro de las expectativas y la planificación, aún nos quedan doce días de trabajo y con el tema del clima estamos haciendo jornadas de ocho horas los fines de semana y seis durante la semana”, contó Bastian y señaló que –si bien puede generar demoras- están guardando la pintura en la Casa de la Juventud por lo que van y vienen cada día con todos los elementos. “Estamos los cuatro muy comprometidos con el proyecto y nos complementamos como grupo de trabajo”, aseguró.
Asimismo resaltó que es una gran satisfacción la respuesta de la gente que pasa por el lugar y valora cada uno de los avances de la obra: “Son todos muy positivos, nos dicen que hacía falta y eso nos llena como artistas”, expresó. El trabajo continuará durante toda la semana y los vecinos y vecinas están invitados a acercarse y conocer el trabajo de los artistas plásticos locales.