Se va enero: así estará el tiempo este martes 31 en la ciudad de Río Gallegos

Máxima de 21°C para el cierre de mes.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Rio Gallegos , indica que hoy 31 de enero el cielo estará con tormentas aisladas por la madrugada y la temperatura rondará entre 8 grados de mínima y los 21 de máxima.



De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 40 y 70 por ciento, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad sería del 20 por ciento.



Por la mañana, el cielo estará con tormentas aisladas, con vientos del este entre 32 y 41 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.



El sol sale a las 06:18 y se pone a las 21:26.



El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas aisladas y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 32 y 41km/h. 



Los vientos serán del este a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.


Esta nota habla de:
Más de Locales

PAMI: cómo pedir medicamentos GRATIS

PAMI: cómo pedir medicamentos GRATIS
Cada mes aumenta más y más la inflación y suele ser un gran problema para los jubilados y pensionados. Sin embargo, existe una ayuda que permite acceder a medicamentos de manera gratuita. Conocé a quienes les corresponde y cómo conseguirlos.