Sin colectivos continua la interrupción del servicio en Río Gallegos

Durante el fin de semana y este lunes continua sin servicio de colectivos la ciudad de Río Gallegos, donde la causa seria una medida de fuerza por parte de los trabajadores debido al retraso en el pago de sueldos por parte de la empresa. Hasta el momento no hay comunicación oficial de parte de la firma City Bus.

El sábado se inició la medida de fuerza de los trabajadores del transporte público de Río Gallegos que se extendió durante todo el fin de semana, la cual obedecería a la falta de pago en tiempo y forma de los sueldos de los empleados.



Sobre la situación ni la Unión Tranviarios Automotor (UTA), ni desde la empresa CityBus, han informado nada de lo sucedido a los usuarios.



Como siempre y cada vez que se interrumpe el servicio de transporte público, los únicos afectados son los cientos de vecinos y vecinas que se enteran solo después de realizar largas esperas en las paradas de colectivo.



Sobre la situación se espera que esta tarde haya definiciones sobre el conflicto y que se pueda dar una solución definitiva para normalizar el servicio de colectivos en la ciudad capital.


Esta nota habla de:
Más de Locales

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más

En Río Gallegos detienen al autor de un robo y demoran a cuatro personas más
Después de una intensa investigación relacionada con un robo perpetrado el 21 de diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el Barrio 499, y del robo de un automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual fue recuperado días después, la División de Investigaciones (DDI) Rio Gallegos logró identificar al presunto autor del delito.

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno

Voces tras la primera paritaria docente del Gobierno
El Gobierno de Santa Cruz a través de las Carteras de Trabajo y Educación, llevó adelante hoy la primera mesa de negociación paritaria con las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC).