Tránsito Municipal y Gendarmería Nacional realizaron un operativo conjunto en Río Gallegos

Las tareas se desarrollaron en el marco del operativo "Verano Seguro"

Durante la tarde del sábado, se realizó un nuevo operativo preventivo de tránsito sobre la ruta N°53, circunvalación e intersección con Avenida Asturias. Este procedimiento estuvo a cargo de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos, en conjunto con Gendarmería Nacional, y se extenderá por los meses de enero y febrero respectivamente.



Se realizó el control correspondiente de la documentación, constatando la portación de licencia de conducir, seguro obligatorio, cédula del automotor y patente al día. A su vez, Gendarmería contó con la presencia de perros adiestrados para control contra el delito.



Por otra parte, se realizaron recomendaciones para el viaje seguro de quienes se dirigen a otras partes del país.



Según se informó, próximamente se lanzará una nueva campaña de “Verano Seguro”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Grave denuncia por presunta venta de alimentos de Desarrollo Social: bromatología decomisó mercadería vencida en varios comercios

Grave denuncia por presunta venta de alimentos de Desarrollo Social: bromatología decomisó mercadería vencida en varios comercios
Uno de ellos, es un conocido local de Río Gallegos. Allí se decomisó una gran cantidad de salsa de tomate vencidos el 10 de mayo, que el comercio habría comprado a un vendedor. Esto Formara parte de la denuncia que presentara la edil Daniela D´Amico. Presumen que hay más locales que expenden productos que pertenecerían al ministerio de Desarrollo Social que debería ser destinado a familias vulnerables. Las fotos del decomiso.

Horóscopo del sábado 18 de mayo

Horóscopo del sábado 18 de mayo
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.

El intendente Pablo Grasso participó del acto aniversario de COMUNA

El intendente Pablo Grasso participó del acto aniversario de COMUNA
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, participó este viernes del acto con motivo del vigésimo tercer aniversario del Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia (COMUNA), ceremonia que estuvo encabezada por su presidente, el doctor Roberto Ortiz, y que se realizó en el edificio del Honorable Concejo Deliberante.