Santa Cruz

El ejecutivo provincial estuvo con los integrantes del Rotary Club

El gobernador del Distrito 4921 del Rotary Club Internacional, José Luis Marino, quien se encuentra en la ciudad de Río Gallegos a los efectos de desarrollar una extensa agenda de trabajo. La importancia del trabajo articulado y las acciones que concreta la ONG fueron algunos de los temas abordados en la oportunidad.

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se reunió en el Salón de los Escudos de Casa de Gobierno con los integrantes del Rotary Club Río Gallegos Huauri. En este encuentro, estuvo acompañada por la Ministra de la Igualdad e Integración, Agostina Mora, y se sumaron al diálogo Giorgio Benini, presidente del Rotary Club, así como varios socios y miembros de la comisión directiva de esta ONG.



Durante la reunión, se puso especial énfasis en las acciones y proyectos que el Rotary Club ha llevado a cabo en colaboración con el Gobierno de Santa Cruz, particularmente en el contexto de la pandemia de COVID-19. Esta alianza estratégica ha permitido implementar numerosas iniciativas solidarias y humanitarias destinadas a brindar apoyo a la comunidad y afrontar los desafíos derivados de la crisis sanitaria.



Es relevante destacar que el Rotary Club se rige por principios fundamentales, como la prestación de servicios a los demás, la promoción de la integridad, la fomentación de la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones. Estos valores se traducen en acciones concretas que se realizan a través de actividades de compañerismo y liderazgo de destacados profesionales, empresarios y líderes cívicos.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad
Todas las áreas de atención al público del Municipio de Río Gallegos se hicieron presentes nuevamente en la sede de la Junta Vecinal en el Barrio Natividad para brindar a vecinos y vecinas la posibilidad de realizar trámites, acceder a información y asesoramiento en cuanto a gestiones municipales.

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web
En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.