Fin De Semana Largo

El municipio informó que mañana viernes no habrá recolección domiciliaria

Del 13 all 16 de octubre la municipalidad mantendrá la prestación de los servicios básicos.

La Municipalidad de Río Gallegos difundió la modalidad y los horarios de prestación de los servicios durante este fin de semana largo del 13 al 16 de octubre inclusive.



La línea de Atención "108 Ciudadano" tendrá funcionamiento normal a través del número gratuito 108 en el horario de 8 a 0 horas.

También funcionarán normalmente las dependencias del Vaciadero y el Cementerio, con su horario habitual de 9 a 18 horas.

El sector de Mantenimiento de Redes Pluvio Cloacales también cubrirá el servicio en el horario de 8 a 20 horas durante estos días.

En tanto el sector de Recaudaciones solo abrirá el día sábado 14 de octubre de 9 a 13 horas en el salón del Palacio Municipal.



Respecto a la recolección de residuos, el único día en que se suspenderá será el viernes 13, en tanto sábado y lunes se brindará el servicio normalmente. 




Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: rescatan a un pescador en la reserva costera urbana

Río Gallegos: rescatan a un pescador en la reserva costera urbana
En la tarde de hoy, la División Comando de Patrullas recibió una llamada de emergencia a través del 911, alertando sobre la presencia de un individuo atrapado en las inmediaciones de la Reserva Costera Urbana, específicamente en la antigua pista de aterrizaje de la Armada.