Dia De La Madre

Axel se presenta en Río Gallegos en un show especial por el Día de la Madre

En la previa al show habrá sorteos exclusivos para las madres Así lo explicó el Director de Gestión Cultural Maximiliano Pisani, quien resaltó la importancia de seguir contando con shows de primer nivel en la ciudad para disfrutar en familia.

El show en Vivo: 



 



                                 



 



El show de Axel se enmarca en el programa municipal “Entre Vos y Yo” que durante los últimos años generó actividades y espectáculos que antes solo podían verse en Buenos Aires y los grandes centros urbanos, y que durante la intendencia de Pablo Grasso quedaron al alcance de todos los habitantes de Río Gallegos y ciudades cercanas.



 Además, teniendo en cuenta la trayectoria y reconocimiento del artista, se espera que lleguen a Río Gallegos visitantes de toda la región, lo que incentiva el movimiento económico y la industria turística.



En este marco, Pisani volvió a destacar la importancia que se le da a la cultura en la gestión Grasso, y que no solo se trata de traer grandes artistas, sino también de apoyar el trabajo de los locales y de generar espacios para el desarrollo emprendedor como las ferias de libros, los encuentros de danzas, las peñas, etc.



Axel Witteveen, más conocido como Axel, tiene 46 años. A lo largo de su carrera ganó premios nacionales e internacionales y se posicionó como uno de los cantantes argentinos de mayor renombre a nivel latinoamericano. Sus mayores éxitos son: Te voy a amar, Celebra la vida, Tu amor por siempre, Somos Uno, entre otras.


Esta nota habla de:
Más de Locales
MUSICA

Miguel Oliva, uno de los autores de "Soto: homenaje a la Patagonia Rebelde": "Los derechos que hoy tenemos son gracias a mucha gente que dio su vida"

"Soto", el nuevo disco de Miguel Cantilo y colaboradores santacruceños
El nuevo disco "Soto: Homenaje a la Patagonia Rebelde" fue lanzado recientemente como un tributo musical a los peones fusilados en las huelgas de 1921. El proyecto reúne al reconocido músico Miguel Cantilo, al compositor Mariano Díaz y al sociólogo y letrista Miguel Oliva, quien vivió en Río Gallegos y compartió su historia con Radio Nuevo Día. El disco llega pocas semanas después del ataque vandálico al monumento de Osvaldo Bayer en la capital santacruceña.