Medisur

Medisur SA ofrece un programa especial de mamografías y una importante charla informativa

Desde esta semana, la clínica médica Medisur SA ofrecerá un servicio especial de mamografías en su sede ubicada en Maipú 555 con el objetivo final de que todas las mujeres puedan tener acceso a su chequeo anual contra el cáncer de mama. Ademas, se realizará una importante charla informativa este próximo viernes 20 de octubre a las 19:30

El cáncer de mama es una enfermedad que afecta a miles de mujeres en todo el mundo, y la detección temprana es fundamental para un tratamiento exitoso.



Es por esto, que la Clínica Medisur SA ofrece esta importante propuesta durante el mes de octubre para que todas las mujeres de Río Gallegos puedan tener un rápido acceso a este chequeo.



A partir del martes 17 de octubre, Medisur realiza un horario especial extendido para mamografías con turnos previos a los que podrán acudir mujeres mayores de 40 años (o mujeres mayores de 35 años con antecedentes médicos) en sus instalaciones de Maipú 555.



Todas las mujeres que necesiten coordinar su turno médico pueden soliictarlo de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas a través del Whatsapp: +54 9 2966 69-3267



Asimismo, la clínica se prepara para una charla informativa y de concientización contra el cáncer de mama el próximo viernes 20 de octubre a las 19:30 hs en el salón de conferencias de Medisur SA.



La misma será abierta al público con el objetivo de informar a la comunidad sobre la importancia de la prevención y la detección temprana, así como proporcionar información clave sobre cómo llevar a cabo autoexámenes y cuándo realizar mamografías.



La charla será presidida por el Dr. Corigliano, quien abordará los aspectos más relevantes del cáncer de mama, sus factores de riesgo y las medidas preventivas así como la importancia de la detección temprana, autoexámenes, mamografías y más.



Invitamos a todas las personas interesadas en aprender sobre este tema crucial a unirse a nosotros en esta charla de concientización en Río Gallegos.



La entrada es gratuita y no es necesario hacer una reserva previa.



Para obtener más información invitamos a seguir a Medisur en sus redes sociales donde se irán actualizando todas las novedades de la campaña #PrevenirEsVivir.


Esta nota habla de:
Más de Locales