Falta de nafta en Río Gallegos: llegan los camiones pero se acaba el combustible por la alta demanda
Las estaciones de servicio de YPF vacían rápidamente los surtidores por la gran cantidad de vehículos que ante el miedo al desabastecimiento, se agolpan a llenar los tanques de los automóviles.
En el quinto día de faltante de nafta en Río Gallegos, las estaciones de servicio de YPF, la que mayor oferta presenta en la ciudad, cuentan con combustible, aunque se les acaba rápidamente.
Así se desprende del relevamiento que por segundo día consecutivo realizó Nuevo Día en las expendedoras de la capital provincial.
Por ejemplo, en YPF situada en Ruta 3 y Bark, no cuenta con nafta, pero esperan la llegada del camión para abastecerlo.
En la situada en San Martín 1250, se les terminó el combustible esta mañana del martes. Ayer vendieron normalmente pero por la gran demanda “se terminó rapidísimo”, comentaron.
En la YPF de Gobernador Gregores y Liniers, ayer llegó el camión, se les acabó y hoy esperan un nuevo abastecimiento. “Los camiones están llegando con mayor frecuencia”, indicaron.
En tanto, en la estación ubicada en San Martín y Gobernador Lista, solo disponen de Gasoil y pasado el mediodía repondría combustible.
Todas venden sin cupo y coinciden en la precaución de los conductores en llenar los tanques, lo que, como se dijo antes, provoca que se les vacíen los surtidores de manera más rápida.