Profunda tristeza por el fallecimiento de un niño de 6 años
ITEA despidió a Pedrito con mucho dolor y suspendió las actividades hasta nuevo aviso. El Colegio Fátima y el Atlético Boxing Club hicieron lo propio también.
Este viernes fue marcado por la tristeza ante el sorpresivo fallecimiento del pequeño Pedro Fernández en la plaza San Martín, un niño de 6 años parte de la comundidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Fátima, quien concurría al jardín de esa institución.
Al conocerse la noticia brindó sus condolencias a sus padres Rodrigo y Cristina, y Io despidió con un sentido mensaje ITEA:
"Se nos fue Pedro, con el alma destrozada compartimos con ustedes esta triste e incomprensible noticia. Que brille para Pedrito la luz que no tiene fin. Enviamos mucho amor y fuerzas a toda la familia, fundamentalmente a sus papis.
Quedan suspendidas todas las actividades de nuestro Itea Escuela Especial y los diferentes proyectos de la fundación hasta nuevo aviso."
Por su parte, también desde Fátima despidieron al pequeño:
"Hoy nos toca encontrarnos para comunicarles con profundo dolor el fallecimiento de nuestro alumno Pedro Fernández, alumno del nivel inicial.
Que nuestra Madre, Maria Santísima, reciba a Pedrito y alcance paz a todos sus seres queridos. Sea Jesús Eucaristía quien bendiga especialmente a sus hermanos Sofia Catoia de 2 año del Nivel Secundario y Lucas Catoia exalumno de nuestro colegio.
Pedro: tu pronta partida nos llena de tristeza...es difícil entender este momento, pero nos quedamos con tu sonrisa, tus ocurrencias y tus conversaciones interesantes...
"Vamos a extrañarte muchísimo pequeño, pero te recordaremos siempre con infinito amor. Serás eterno en nuestro corazón y en tu jardincito que tanto te amaba. Vuela alto pequeño Pedro."
Pedro tambièn es parte del Boxinguito, por lo que el Atlético Boxing Club también le dedicó un mensaje.