¡vuela Alto Pedrito!

Profunda tristeza por el fallecimiento de un niño de 6 años

ITEA despidió a Pedrito con mucho dolor y suspendió las actividades hasta nuevo aviso. El Colegio Fátima y el Atlético Boxing Club hicieron lo propio también.

Este viernes fue marcado por la tristeza ante el sorpresivo fallecimiento del pequeño Pedro Fernández en la plaza San Martín, un niño de 6 años parte de la comundidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Fátima, quien concurría al jardín de esa institución.



Al conocerse la noticia brindó sus condolencias a sus padres Rodrigo y Cristina, y Io despidió con un sentido mensaje ITEA: 



"Se nos fue Pedro, con el alma destrozada compartimos con ustedes esta triste e incomprensible noticia. Que brille para Pedrito la luz que no tiene fin. Enviamos mucho amor y fuerzas a toda la familia, fundamentalmente a sus papis.



Quedan suspendidas todas las actividades de nuestro Itea Escuela Especial y los diferentes proyectos de la fundación hasta nuevo aviso."



Por su parte, también desde Fátima despidieron al pequeño: 



"Hoy nos toca encontrarnos para comunicarles con profundo dolor el fallecimiento de nuestro alumno Pedro Fernández, alumno del nivel inicial.



Que nuestra Madre, Maria Santísima, reciba a Pedrito y alcance paz a todos sus seres queridos. Sea Jesús Eucaristía quien bendiga especialmente a sus hermanos Sofia Catoia de 2 año del Nivel Secundario y Lucas Catoia exalumno de nuestro colegio.



Pedro: tu pronta partida nos llena de tristeza...es difícil entender este momento, pero nos quedamos con tu sonrisa, tus ocurrencias y tus conversaciones interesantes...



"Vamos a extrañarte muchísimo pequeño, pero te recordaremos siempre con infinito amor. Serás eterno en nuestro corazón y en tu jardincito que tanto te amaba. Vuela alto pequeño Pedro."



Pedro tambièn es parte del Boxinguito, por lo que el Atlético Boxing Club también le dedicó un mensaje.



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El mal momento de un payador santacruceño

El mal momento de un payador santacruceño
El Paya Estevez salvó su vida y ahora enfrenta una extensa recuperación. Al conocido payador de Tres Lagos lo pateó un caballo en su rostro. Permenece internado en El Calafate. Piden colaboraciones.