Feriado

Cuáles son los feriados que quedan en Argentina en 2023

Quedan dos feriados y dos fines de semana largo antes de la llegada del 2024.

Noviembre fue sin dudas un mes movido, con el balotaje presidencial y un fin de semana largo de tres días, uno de los últimos del año. Sin embargo, los argentinos ya aguardan por los últimos días de descanso que tendrá el 2023.



El pasado lunes 20 de noviembre fue feriado por el Día de la Soberanía Nacional, y fue parte de un fin de semana largo de tres días con el sábado 18 y domingo 19. 



Cuándo es el próximo feriado



El próximo feriado será recién en diciembre, precisamente el viernes 8 en que se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María. Este año cae viernes, por lo que se forma un fin de semana largo de tres días. 



Los próximos feriados y fines de semana largo del 2023



Quedarán para este año dos feriados (fijos, trasladables y puentes) dispuestos en el calendario oficial para lo que resta del 2023:



8 de diciembre - (Día de la Inmaculada Concepción de María) - Cae viernes.

25 de diciembre - (Navidad) - Cae lunes. NA

   


Esta nota habla de:
Más de Locales

Puesta en valor de la plaza en el ingreso de Madres a la Lucha

Puesta en valor de la plaza en el ingreso de Madres a la Lucha
La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos, Natalia Quiroz, habló sobre el trabajo que se está realizando en la plaza Madres a la Lucha, donde se están reacondicionando juegos y mejorando el espacio. Explicó que este trabajo se realiza en conjunto con los vecinos y se extiende a otros barrios de la ciudad. También, mencionó el mantenimiento en el cementerio y la reparación de veredas, así como la colocación de garitas de colectivos en toda la ciudad.