Trabajadores de Vialidad Nacional recibieron terrenos por parte del IDUV
Treinta y nueve agentes pertenecientes al 23° Distrito- Santa Cruz de Vialidad Nacional recibieron terrenos.
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, llevó adelante el acto de entrega de 39 terrenos, gestionados y solicitados por agentes de Vialidad Nacional en Rio Gallegos.
Durante la tarde de hoy, 39 agentes pertenecientes al 23° Distrito- Santa Cruz de Vialidad Nacional, recibieron terrenos por parte del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, organismo dependiente del Gobierno Provincial encabezado por Alicia Kirchner, destinados a concretar el tan anhelado sueño de la casa propia.
La ceremonia que se realizó en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del 23° Distrito, contó con la participación de una gran cantidad de familias viales y entre las autoridades, Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, Directora del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda María Grasso, el diputado Eloy Echazú, el concejal electo Martín Chávez, el vocal por el Ejecutivo ante el IDUV Lucas Otin y el referente del Distrito 23, Marcelo Cabrera.
“Sin duda es una noticia que se celebra a nivel distrital, porque es el resultado de una gestión entre compañeros y compañeras viales. Deseo que sea la base y el principio de muchas acciones colectivas para concretar un objetivo en común” dijo el Jefe de Distrito Martin Medvedovsky ausente en el acto por encontrase de comisión de servicio fuera de la ciudad.
Cabrera manifestó su alegría porque “llegó el día en que se concreta el sueño que tuvimos desde hace un montón de tiempo los empleados viales, hoy dimos un paso muy importante. Quiero agradecer María Grasso, y al Intendente, y decirles que sigan trabajando por el futuro de la ciudad”. Luego se refirió a sus compañeros de trabajo del Distrito 23 de Vialidad Nacional, a quienes les dijo que “unidos como hasta ahora, podemos lograr muchas cosas”.
Igualdad de oportunidades
Los y las agentes de Vialidad Nacional agradecen el compromiso asumido por parte de las autoridades del IDUV y el Concejal electo Martin Chávez, quienes desde el primer momento se pusieron a disposición y entendieron la necesidad planteada por el personal vial, de adquirir terrenos para poder construir viviendas y mejorar la calidad de vida.
Por ultimo Marcelo Cabrera, agente vial dijo “agradezco esta oportunidad que nos dan para poder cumplir el sueño de muchas familias como lo es el de la casa propia. Quiero también agradecer a los y las compañeras que estuvieron a cargo de las gestiones para que este sueño esté un paso más cerca de concretarse.”