Expo Minera

Banco Santa Cruz estará presente en "Expo Patagonia Minera 2023"

Banco Santa Cruz dice presente en la Expo Patagonia Minera 2023 que se realizará los días 9 y 10 de noviembre en Perito Moreno y contará con la participación de las principales compañías mineras, proveedores, fabricantes de tecnología, instituciones locales y regionales y autoridades relacionadas con el sector.

Banco Santa Cruz participará en la Feria como Sponsor Gold con un stand (ubicación 49) y con un amplio equipo de ejecutivos que brindarán asesoramiento a clientes y realizarán convenios con empresas.



La entidad llevará toda su variada oferta de productos mineros, entre los que se destacan la Cuenta Minera, la exclusiva tarjeta Visa Minería, líneas especiales para adquisición de bienes de capital, el adelanto de facturas emitidas a una minera o proyecto minero de Santa Cruz y descuento de cheques físicos o electrónicos, entre otras soluciones.



El Banco Santa Cruz viene consolidando su presencia como aliado estratégico financiero y operativo del ecosistema minero a partir de la creación de su Unidad Minera y del diseño de productos especializados para el sector.



La Expo Patagonia Minera es el evento más importante de la industria minera en la región, y tiene como objetivo acercar la minería al público en general, promover el conocimiento y desarrollo de la minería, y la relación e interacción entre mineras y proveedores. La feria se desarrollará el 9 y 10 de noviembre en la Escuela Industrial N 12, ubicada en la calle Estrada 980, Perito Moreno, Santa Cruz.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Puesta en valor de la plaza en el ingreso de Madres a la Lucha

Puesta en valor de la plaza en el ingreso de Madres a la Lucha
La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos, Natalia Quiroz, habló sobre el trabajo que se está realizando en la plaza Madres a la Lucha, donde se están reacondicionando juegos y mejorando el espacio. Explicó que este trabajo se realiza en conjunto con los vecinos y se extiende a otros barrios de la ciudad. También, mencionó el mantenimiento en el cementerio y la reparación de veredas, así como la colocación de garitas de colectivos en toda la ciudad.