El merendero Manos de Ayuda de Río Gallegos lleva a cabo una segunda campaña de donación de útiles escolares. A través de esta iniciativa, se busca que los chicos comiencen el ciclo lectivo 2023 con todos los materiales necesarios.
Por esa razón, desde "Manos de Ayuda" solicitaron la colaboración de la comunidad para recaudar diversos útiles escolares que se encuentren en buen estado y ya no se usen.
Los mismos serán donados a niños y jóvenes del merendero cuyas familias no pueden adquirirlos por sus propios medios.
Los vecinos pueden acercar sus donaciones al barrio Bicentenario 2, calle 60 entre 19 y 21, o comunicarse al celular 2966-234827 (Cecilia) para coordinar retiros.
La novedad es que ahora también se podrá acercar la donación a Radio Nuevo Día (Fagnano 123, frente al Salesiano) y luego los integrantes de la cooperativa periodística se lo acercarán al merendero, donde está Cecilia, quien comentó en FM 100.9 que actualmente ayudan a más de 110 niños y adolescentes, además de adultos que buscan otro tipo de colaboración diaria.
Segunda campaña "Aprender donando"
Los interesados pueden colaborar con:
- Cuadernos
- Lapiceras
- Lápices negros
- Lápices de colores
- Plasticolas
- Mochilas
- Cuadernos
- Carpetas
- Hojas de carpeta
- Carpetas de dibujo
- Cartucheras
- Sacapuntas
- Gomas
- Fibras
- Correctores
- Guardapolvos para primaria, secundaria y jardín
- Otros útiles que sean de ayuda.