Río Gallegos: El fin de semana está ideal para ir al "Mercado de emprendendores"

La municipalidad de Río Gallegos invita a los ciudadanos a acercarse a el Mercado Multiplicar ubicado en el centro de la ciudad.

Con una gran oferta de productos de emprendedores locales, el Mercado Multiplicar estará abierto hoy de 16 a 20 horas en Zapiola y Entre Ríos.



Este espacio es impulsado por la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, con el fin de generar un lugar destinado a la comercialización de productos de emprendedores locales.



Quienes se acerquen, podrán encontrar una gran variedad de cosas, desde alimentos saludables, hasta prendas en crochet, pinturas en madera, jabones, champú, bombones, budines, artesanías en madera, etc.



“Multiplicar” se encuentra en una esquina tradicional de la ciudad, abrió sus puertas a principios de enero y recibe al público los días viernes y sábado.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos
La convocatoria que realizará el gobernador Claudio Vidal para reconstruir la educación en la provincia de Santa Cruz, ya supera las expectativas. Hoy integrantes del gabinete provincial se sumaron a las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas que llevan adelante desde las cooperativas, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Consejo Provincial de Educación. "Somos parte de la comunidad Educativa", subrayaron.