"Servicios Públicos está a la deriva": vecinos del Barrio Bicentenario llevan más de 4 meses sin agua y sin respuestas

Un servicio vital, como es el agua, se les está negando a los vecinos del Barrio Bicentenario y aledaños. El reclamo lleva más de cuatro meses y las respuestas no llegan

Un servivio vital, como es el agua, se les está negando a los vecinos del Barrio Bicentenario y aledaños. El reclamo lleva más de cuatro meses y las respuestas no llegan.



En la jornada de hoy, Héctor Velázquez, dialogó con Radio Nuevo Día FM 100.9 FM y brindó detalles de la situación que los aqueja. "La situación del Barrio Bicentenario y los periféricos ya nos supera. Da tristeza vivir por estos lados. El servicio del agua se paga, no estamos pidiendo nada raro", indicó.



Héctor indicó, también, que ya se han realizado los reclamos correspondientes: "Estamos tratando que desde Servicios Públicos den la cara. Hemos llamado por teléfono y hemos hecho notas, que las archivan. Cuando nos atienden nos dicen que no hay cuadrillas".



Y agregó: "No vemos nada de avance. En Servicios Públicos no hay capitán. Da mucha impotencia".



Ante la falta de respuestas, el vecino expresó: "Tenemos un pueblo en desarrollo, a diez minutos del centro, y el sistema de agua no da para tanta gente".



Los camiones de Servicios Públicos no alcanzan a cumplir con las familias del Barrio, que actualmente son más de 350.



Los vecinos se tienen que levantar a las tres y media de la mañana para conseguir algo de agua, una situación que se está tornando insostenible.



"Hoy queremos una solución. Es una emergencia sanitaria", finalizó.


Esta nota habla de:
Más de Locales