En la jornada y mientras se avanza con el asfaltado de la calle 13 del barrio San Benito, personal municipal y de empresas contratistas del municipio prosiguieron con el cementado de los cordones de la calle 13 en el tramo comprendido entre cale 10 y 12 de dicho barrio y donde ya se encuentra asfaltada la calzada.
Es de señalar que las tareas de construcción de cordones son complementarias al asfaltado de una de las arterias principales de comunicación que tiene el barrio San Benito y los barrios de la zona oeste de la capital.
Te podría interesar
La obra de asfalto de la calle se encuentra próximo al empalme con la calle 22 donde se prevé en días mas finalizar su asfaltado habida cuenta el gran movimiento de suelo y aporte de nuevo material que demanda tal obra.
Recalcar que la obra de asfalto de la calle 13 del barrio San Benito es la primera etapa dado que la misma se vinculará con la obra de asfalto de la calle 22 que en breve tiempo se iniciará, para de esta manera dar respuesta de una mejor comunicación vial a los barrios del sector oeste de Río Gallegos.
El Diario Nuevo Día