Horóscopo lunes 6 de febrero: prestá atención a lo que te deparan los astros

Consulta qué te deparan los astros según tu signo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Consulta qué te deparan los astros según tu signo: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.



Aries (21 de marzo – 20 de abril - Elemento: Fuego)



Es posible que tu pareja cometa algún error que te decepcione, no te muestres frío/a y distante, háblalo con él/ella directamente. Estarás pensando mucho en tus asuntos personales y esto puede distraerte un poco y mostrarte distante en tu trabajo causando la ejecución de errores. En cuanto a tu salud, pronto comenzarás a sentir una fuerza interior que te hará sentirte más fuerte que nunca. Estás gastando el dinero en compras innecesarias, proponte ahorrar ahora porque si no en el futuro tendrás graves problemas económicos.



Tauro (21 de abril – 20 de mayo - Elemento: Tierra)



En el ámbito familiar, en los próximos días quizá se produzcan tensiones entre tú y algunos de tus parientes, no te dejes llevar por el momento y recuerda lo importantes que son para ti. Pronto vivirás un ascenso en el trabajo. Si padeces de artritis, reuma o dolores en los huesos, este es un momento propicio en el que puedes experimentar una gran mejoría de tus dolencias. Verifica la información sobre deudas, impuestos o cuentas bancarias porque algo inesperado podría cambiar las cosas.



Géminis (21 de mayo – 24 de junio - Elemento: Aire)



Haz caso de los consejos que te dé un buen amigo, aunque te parezca que no te sirven, te beneficiarán en un futuro próximo. En las últimas semanas vivirás ciertos cambios en tu lugar de trabajo. No abuses de la comida basura, puede causar problemas en tu salud a largo plazo. Tienes que replantear las cosas en las finanzas. No has recibido buenos consejos.



Cáncer (25 de junio – 22 de julio - Elemento: Agua)



Es posible que esta semana sientas una gran decepción por parte de alguien a quien quieres, no te hundas, lo superarás pronto. Si no andabas muy satisfecho/a con tus progresos profesionales o con el ambiente que te rodea en el ámbito laboral, esta semana pueden pasar acontecimientos que mejoren el panorama. Vives un momento delicado de salud pero muy pronto todo volverá a estar como antes y llegarás a encontrarte mejor que nunca. Presta mucha atención a los excesos en gastos de dinero, momento para ahorrar.



Leo (23 de julio – 23 de agosto - Elemento: Fuego)



Esta semana, si tu pareja no te es completamente sincera, tú tampoco lo serás. Si no ya no estabas muy cómodo/a en tu lugar de trabajo, esta semana la situación puede ponerse todavía más inquietante. Las vibraciones planetarias contribuyen a elevar tu vitalidad y estimular tu sistema nervioso. La tendencia a abarcar más de lo que puedes te está causando tensiones y hasta pérdidas económicas. Ten cuidado y maneja con más cautela tu dinero.



Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre - Elemento: Tierra)



No hablas todo lo que deberías con las personas que quieres, intenta potenciar el diálogo, limarás asperezas. Quizá algún compañero de trabajo intenta pisarte, no permitas que tu esfuerzo y dedicación pasen desapercibidos. Es necesario que aprendas a relajarte y que dedique tiempo para ti. La tensión es la causa esencial de tu malestar en temas de salud. Un viejo amigo te propuso no hace mucho un negocio magnífico. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás gratas sorpresas económicas.



Libra (24 de septiembre – 22 de octubre - Elemento: Aire)



Tu familia y tus amigos estarán muy pendientes de ti hoy, serás muy popular. Pronto empezará una etapa en la que estarás muy motivado/a con tu trabajo, te resultará fácil continuar y destacar. Tendrás una salud estupenda y muchísima energía, aprovecha bien el momento. Puede que tengas algunos gastos con los que no contabas, intenta no derrochar.



Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre - Elemento: Agua)



Pronto tu pareja te comenzará a incluir en su núcleo familiar y amistoso como signo de mayor confianza en vuestra relación. Viene una época con mucha carga de trabajo, no te agobies, pronto disminuirá el volumen y te relajarás. La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada y sin excesos. La rutina no debe afectar negativamente a tu actividad en las finanzas. Debes estar siempre alerta y en activo.



Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre - Elemento: Fuego)



Tu relación se ha encaminado muy positivamente y requiere una consolidación. Sois una pareja con mucho futuro. Si tienes un proyecto comercial en mente es el momento de ponerlo en marcha. Haz más ejercicio del que realizas, estar parado/a solo puede traerte malas consecuencias. No es un buen momento para pedir un préstamo, espera un poco y ahorra.



Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero - Elemento: Tierra)



Es el momento de replantear la naturaleza de tu relación, sé positivo/a pero sincero/a con tu pareja. No le ocultes lo que piensas. Pronto tendrás una entrevista que quizá no salga tan bien como esperabas, ten paciencia. Atiende mucho tu vida sexual porque podrías contraer infecciones por esas vías. Dentro de poco tiempo tendrás luz verde para proceder y ejecutar los ambiciosos planes que te has propuesto realizar en tu vida económica.



Acuario (20 de enero – 18 de febrero - Elemento: Aire)



Te reencontrarás con antiguos amigos que no ves hace tiempo, te sorprenderás. Una fuerza interior te animará en el trabajo y provocará que te sea mas fácil defender aquello en lo que crees. Hay recuperación de tu nivel de salud en todos los aspectos. El momento de riqueza económica en el que te encuentras podría cambiar radicalmente de un momento a otro y tener malas consecuencias.



Piscis (19 de febrero – 20 de marzo - Elemento: Agua)



Si buscas pareja se avecina una temporada en la que no conocerás a muchas personas que podrían llegar a serlo. Eres excesivamente prudente en el trabajo. Esto puede jugar en tu contra en ciertas ocasiones en las que lo que vale es ser más atrevidao/a y asumir ciertos riesgos. Debes tomar precauciones a la hora de manipular sustancias tóxicas para evitar accidentes o descuidos. Debes tener cuidado antes de efectuar algún tipo de negocio con el cual no estés familiarizado/a, puedes llegar a perder mucho dinero.


Esta nota habla de:
Más de Locales