Servicios Públicos realizará reparaciones y se interrumpirá el tránsito en el centro de Río Gallegos

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), informa que debía a tareas de reparación en el tendido eléctrico, el tránsito será interrumpido en el centro de Río Gallegos. 

Los operarios de la empresa pública colocarán un poste en el tendido de media tensión para solucionar los inconvenientes que generaron la interrupción del servicio en la tarde de ayer en el microcentro. 



Las tareas se realizan en la subestación ubicada en calle Chacabuco primera cuadra. 





Los trabajos se concretarán este miércoles 8 de febrero desde las 9 a 14 horas. Debido a ello, se suspenderá el tráfico por las inmediaciones, es decir que se cortarán las siguientes intersecciones: Errázuriz y Don Bosco, Kirchner entre Comodoro Rivadavia y 25 de Mayo, Alcorta y San Martín, y Mitre y Comodoro Rivadavia. Esto se llevará a cabo con la colaboración de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad. 



SPSE pide las disculpas del caso por las dificultades que puede provocar las tareas, pero las mismas son necesarias para garantizar el servicio en el centro de la ciudad capital.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El gobierno de Santa Cruz formalizó las dos primeras denuncias penales por corrupción

El gobierno de Santa Cruz formalizó las dos primeras denuncias penales por corrupción
El gobernador Claudio Vidal instruyó a la Fiscalía de Estado para que impulse las primeras dos denuncias penales. Una de ellas para que se investigue la administración y contratación por parte del Estado Provincial, de diferentes Cooperativas de Trabajo. La restante, para que se investigue la contratación de servicios para el acto de asunción del nuevo gobernador, el pasado 10 de diciembre. Sospechan sobreprecios y fraudes.