Más de un millón de personas leyeron El Diario Nuevo Día durante enero

El diario más leído en Santa Cruz durante 2022 tuvo un récord de personas que visitaron el sitio informativo durante el primer mes del año. También sumó más dos millones de visitas.

El Diario Nuevo Día sigue afianzándose como medio de comunicación en todo el país y cada vez son más los lectores que se suman desde diferentes puntos del país para enterarse lo que está pasando.



En este caso, enero fue otro mes de alegría para los integrantes de la primera cooperativa periodística de la Patagonia Argentina.



Sucede que, según datos oficiales de Google Analytics, fueron más de un millon de personas las que leyeron el diario sólo durante los primeros 31 días del año.



La plataforma que mide audiencias de páginas Web de todo el mundo confirmó 1.088.447 personas ingresando a www.eldiarionuevodia.com.ar durante enero, mes en el cual el diario también tuvo más de dos millones de visitas en sus diferentes publicaciones.  Fueron 2.127.930 para ser exactos.



Vale decir también que durante, el último año, el crecimiento de Nuevo Día como medio de comunicación fue exponencial, con más de 130 mil seguidores en redes sociales y aumento de tráfico de más del 100 por ciento en redes sociales como Instagram, además del trabajo ya muy conocido en Facebook y Twitter.





Los datos de Google Analytics



De esta manera, el staff de periodistas del diario comienza un año que promete muchas novedades con un trabajo intenso y sostenido también en la radio, donde habrá programación local durante casi las 24 horas, también por Internet en www.radionuevodia.ar y www.eldiarionuevodia.com.ar/p/radio/on-line.html


Esta nota habla de:
Más de Locales

Turismo en Santa Cruz abre sus puertas al hogar "Recuerdos Compartidos" de Río Gallegos

Turismo en Santa Cruz abre sus puertas al hogar "Recuerdos Compartidos" de Río Gallegos
El secretario de Estado de Turismo, Mario Markic, y su equipo recibieron la visita de la colonia de vacaciones del hogar "Recuerdos Compartidos" en una jornada recreativa e informativa en colaboración con la Secretaría de Deportes y Recreación. La actividad incluyó un taller lúdico, la exposición Patagonia Intensa y una merienda con productos típicos de la provincia.