Padres de alumnos de la escuela 33 denuncian irregularidades en jornada completa
Pese a las advertencias del gremio Adosac y de los mismos padres de los alumnos, el CPE continuó adelante con la implementación de la jornada extendida sin tomar las previsiones al respecto.
Los padres de los alumnos que concurren al establecimiento educativo Escuela N° 33, realizaron una denuncia que dejo expuesta la falta de previsión de las autoridades del CPE.
“Necesitamos una solución con suma urgencia, ya que nuestros niños están pasando una situación complicada, están haciendo la jornada completa, pero sin el comedor activo”, manifestaron.
Y agregaron: “No tienen lugar para comer, comen en la cocina donde no hay lugar suficiente, los docentes llegan a comer sentados en el piso, cuentan con un solo microondas en el cual deben hacer fila para calentar la comida”, manifestaron.
“Esto hace que los padres tengan que llevarle la vianda o en algunos casos la opción es retirarlos 1 hora antes para almorzar, muchos padres no pueden retirarlos ni tampoco acercarle comida. Nosotros como padres hemos donado 2 microondas pero desde educación se sancionó a la directora por recibir los mismos”, relataron.
“Necesitamos una respuesta de educación lo antes posible”, exigieron.