Ate

Los Garzón, los "dueños" de ATE

Luego del escándalo que generó la secretaria general de ATE, Santa Cruz,  Olga Reinoso. Nuevo Día reconstruyó cómo el clan Garzón se enquistó en ATE para desde allí intentar llegar a gobierno de cualquier manera. Mirá.

Luego de no escuchar a los afiliados, quedó expuesta la estrategia de los Garzón, quienes se apoderaron del gremio ATE para concretar sus ansias de poder desmedido.



Alejandro Garzón construyó en los primeros años de mandato frente a la organización sindical una imagen de líder de los trabajadores que luego fue mutando y que lo llevó a estar al lado del gobierno que tanto combatió. 



Los Garzón tienen en cada lugar de la provincia en el que viven o residen, relación directa con ATE y prueba de ello es este breve resumen que mostramos a continuación:  



-Jorge Garzón, padre de Alejandro. A cargo por mucho tiempo del centro de jubilados de Ate Caleta Olivia.  



-César Garzón, hermano de Alejandro. Secretario de Relaciones Institucionales de la Regional Sur de la CTA Autónoma de la Capital Federal.



-Adriana “Kitty” Garzón, hermana de Alejandro. Directora Provincial de Gestión e Integración del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz.



-Natalia Garzón, hermana de Alejandro. Secretaria de Organización de la CTA Autónoma, Santa Cruz. Coordinadora Provincial FeNaT. Trabajo actual AMA. 



-Carlos Garzón, hermano de Alejandro actual secretario adjunto de CDP ATE Santa Cruz. 



-Nahuel Garzón, hijo de Alejandro. Trabaja en el área de comunicación del CDP de ATE.  



-Alejandro Garzón, Secretario Gremial de ATE nacional. Gerente de Comunicación Territorial y Relaciones Institucionales de AMA.



-Olga Reinoso, ex esposa de Alejandro. Secretaria General de ATE Santa Cruz.



Solo resta que  los  afiliados de ATE tomen en cuenta a quien acompañan a la hora de elegir nuevamente a sus representantes. Diario Nuevo Día. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.