Corte De Luz
Por falla del interconectado, se generó un nuevo corte de luz en varias localidades sureñas
Pasadas las 9:00, la ciudad de Río Gallegos se vio afectada por este fallo que la dejó sin servicio eléctrico. Desde Servicios Públicos emitieron un comunicado donde informaron que se debió a un problema que afectó desde Puerto Madryn.
Pasadas las nueve de la mañana de este jueves, la ciudad de Río Gallegos se vio afectada por un nuevo corte de luz. Desde Servicios Públicos emitieron un comunicado donde indicaron que la interrupción del suministro eléctrico en Santa Cruz fue por contingencia en el Interconectado
La empresa Servicios Públicos informa que la interrupción del suministro eléctrico en la mañana de este jueves, se debió a un colapso en el Sistema Interconectado Nacional (SIN) en la zona sur.
Se aguarda que se subsane el inconveniente para que ingrese energía al SIN y se abastezca el servicio en las ciudades de Santa Cruz que se vieron afectadas por imprevista interrupción.
Populares
1
2
3
4
Hace 11 horas
5