Vivero Los Fresnos

Vivero Los Fresnos encabeza campaña solidaria para ayudar a la Escuela Rural de Las Vegas

La iniciativa es impulsada por el reconocido vivero tras el pedido de colaboración realizado desde la comisión de padres y madres del establecimiento para poder poner en funcionamiento el invernadero de la institución.

EL Vivero Los Fresnos encabeza la "Campaña Solidaria Escuela Rural Las Vegas" por la cual se buscará poner en funcionamiento y en valor, el invernadero de de 4 metros de ancho por 10 de largo para el cual hacen falta varios elementos para el armado del mismo por lo que se lanzó la propuesta colaborativa. 



Desde el comercio indicaron que donarán tierra, turba, humus, semillas y el sistema de riego por goteo para todo el invernadero.



Asimismo, indicaron que se necesitan muchos materiales más, dejamos una lista para lo que quieran colaborar.



Se necesita :



3m de chapa de Zinc (sirven retazos)



2 bolsas de clavos 2 y 1/2 cabeza plomo



10 tirantes 2x4x 4m



1 tanque agua (puede ser el petrolero)



1 bomba 1/2



10m de alambre para Gallinero.



Asimismo, comunicaron que habrá una urna para quienes quieran donar dinero y se esperanzaron: "Entre todos lo vamos a lograr!"



 



                                 



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales
SANTA CRUZ DEPORTE

Se realizó la 1° Reunión Ordinaria del Ente Patagónico del Deporte

Se realizó la 1° Reunión Ordinaria del Ente Patagónico del Deporte
Con un amplio temario que incluye la reestructuración de las competencias patagónicas, el Secretario de Estado de Deporte y Recreación de Santa Cruz, Ezequiel Artieda, participó en representación de Santa Cruz del primer encuentro del año de las autoridades deportivas de la región.