Taxistas Y Remiseros

Secretario de Hacienda hacia los taxistas: "Por presión o extorsión, nuestro criterio no va a variar frente a este tipo de negociaciones"

Los representante de los taxistas y remiseros estuvieron en reunión junto al Secretario de Hacienda, Diego Robles, y al representante de gobierno, Silvio Escobar, para poder pactar actualizaciones de aumentos de valor tanto como de la ficha y la bajada de bandera.

El Móvil de Diario Nuevo Día estuvo en las oficinas del palacio municipal donde se estuvo gestando la negociación entre el estado municipal y los representante de los trabajadores de taxis y remises.



El secretario de Hacienda Diego Robles comentó que ellos "reconocen" que la tarifa estaba atrasada y por esa razón cuando los trabajadores del transporte fueron a la puertas de la municipalidad, realizaron una oferta. La última vez que entre las dos partes habrían negociado fue en el mes de septiembre del año pasado.



"Nosotros reconocemos que la inflación aumentó por eso ofrecimos más" comentó el Secretario Robles y agregó "esta nueva oferta recompone la inflación pasada y prevé la inflación futura hasta que nos volvamos a sentar en el mes de octubre" [...] "Negociamos, hicimos una mejora en el ofrecimiento de la tarifa y un achicamiento en los plazos (de negociación)" y de forma contundente concluyó "Uno cuando negocia, confía en la buena fé de la otra parte y en una negociación  que acercar posiciones e ir cediendo si uno no es flexible se llama imposición, que es lo que estamos recibiendo de la otra parte".



 

 



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales