Rifa Solidaria

Vecina de Río Gallegos realiza un bingo para solventar la derivación de su hija

Romina solicitó la colaboración de la comunidad para cubrir los gastos de trasporte y comida que requerirá la derivación a Buenos Aires de su pequeña, quien tiene lupus eritematoso sistémico juvenil.

Romina Tapia es una vecina de Río Gallegos que pide ayuda a la comunidad para solventar la derivación a Capital Federal de su hija, quien fue diagnosticada con lupus eritematoso sistémico, una enfermedad ocasionada cuando el sistema inmunológico ataca a sus propios tejidos.



La pequeña deberá viajar a Buenos Aires el próximo 26 de marzo para realizarse estudios del cerebro. Por esa razón, su madre decidió hacer un bingo con el objetivo de solventar los gastos de transporte y comida que requerirá la derivación. El mismo contará con dos premios: un asado para cinco personas y dos kilos de torta. 



Romina, quien presenta la misma enfermedad que su pequeña y ya había impulsado este tipo de iniciativas anteriormente para afrontar sus tratamientos, recurrió a las redes sociales para difundir su pedido. 



"Nuevamente mi pequeña Jaz debe viajar el 26 de marzo a Buenos Aires derivada para estudios del cerebro, muchos ya saben que ella padece de  lupus eritematoso sistémico juvenil. Queremos juntar un poco de dinero para solventar los gastos que nos lleva tanto en comida como en transporte", comentó en su posteo.



Y agregó: "Todos sabemos que hoy en día esta todo súper caro y muchas veces no se llega a fin de mes y más cuando se tiene una obra social que no ayuda de mucho".



Todos aquellos que quieran participar del bingo solidario, deberán contactarse al siguiente número de teléfono: 2966412775. 



 "Son dos premios y el valor del número es de $700. Son 150 números en total", precisó Romina. 



https://www.facebook.com/photo?fbid=2762548757215480&set=pcb.2762548810548808

 


Esta nota habla de:
Más de Locales