Ate Santa Cruz

Polémica por camioneta de ATE involucrada en un siniestro: "Hace tiempo que no sabemos dónde estaba este vehículo"

Otro hecho lamentable sucedió este miércoles, en la capital de Santa Cruz, donde una camioneta de ATE, conducida por un hombre que nada tiene que ver con el gremio, colisionó contra una moto en la que circulaban dos menores. Desde el grupo disidente piden explicaciones a Olga Reinoso.

Un accidente ocurrido en Río Gallegos genera polémica en el ámbito sindical de Río Gallegos y vuelve a involucrar a ATE Santa Cruz.



En este caso, el siniestro ocurrió en la esquina de Richieri y Belgrano, donde una camioneta, guiada por un hombre de 48 años, que nada tiene que ver con el gremio, chocó contra una motocicleta en la cual viajaban dos chicos, uno de 14 años y otro de 15.



Por la gravedad del impacto, ambos menores fueron llevados en ambulancia hacia la guardia del Hospital.



LA POLÉMICA

El tema en cuestión es que la camioneta es de ATE, pero la conducía un particular que nada tiene que ver con el gremio, y eso generó el reclamo del grupo disidente en el gremio, con José Navarro a la cabeza, quien pide a Olga Reinoso y Alejandro Garzón que expliquen esta situación.





Lo hizo con un posteo que dice lo siguiente: "Chata de ate atropelló dos menores, desde el cdp de ate desligamos responsabilidad y nos ponemos a disposición, hace tiempo que no sabemos dónde estaba este vehículo, háganse cargo AG y OR".



El Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales