Autovia

Río Gallegos: regaron en la autovía y el agua se congeló

Las primeras horas de la mañana de este jueves tuvieron picos de 8 grados bajo cero y el riego automático en la autovía 17 de Octubre generó inconvenientes para circular al congelarse.

Vecinos de Río Gallegos escribieron a la redacción de Nuevo Día para advertir sobre el estado de la calzada sobre la autovía 17 de Octubre.



Sucede que la capital de Santa Cruz amaneció nuevamente con temperatura bajo cero, con picos de hasta 8 grados bajo cero, y la situación para conducir o caminar se complicó.



Pero fue aún más complicado luego de activarse el riego automático del municipio sobre la autovía 17 de Octubre, donde el agua se congeló por las bajas temperaturas, complicando aún más la circulación en la zona.



De hecho, un Renault Megane que transitaba justo enfrente de un reconocido supermercado en la zona resbaló con el hielo, hizo varios trompos y fue a parar contra un guardrail.



Es por eso que piden a los encargados configurar nuevamente el horario del riego, teniendo en cuenta las bajas temperaturas de las primeras horas de la mañana (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños
El bonaerense Alfonso Domenech (Ford Focus) dominó hoy la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada en el Autódromo Mar y Valle de Trelew. Sebastián Gómez quedó 30° en tanto el piloto calafatense Pablo Grippo clasificó 41°.


Río Gallegos: un detenido en la terminal por intento de robo a ancianos

Río Gallegos: un detenido en la  terminal por intento de robo a ancianos
En una rápida intervención policial, se logró detener a un individuo que intentaba robar teléfonos celulares a personas de avanzada edad dentro de la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avda. 17 de Octubre. El incidente fue reportado por personal del 911, quienes solicitaron la presencia policial debido a una riña en el lugar.