"Lo que dije fue porque le creo a mi hijo, pero la justicia no pudo conseguir las pruebas"
Así lo manifestó Florencia Budeguer, la mamá que denunció abuso a su hijo durante unas colonias de vacaciones. Aseguró que denunció el hecho, pero quiere retractarse con el Centro Asturiano, ya que nunca fue su intención involucrar al club en lo sucedido.
Florencia Budeguer es la mamá que denunció un abuso sexual a su hijo por parte de dos monitores en una colonia de vacaciones en Río Gallegos, pero eso no fue probado por la Justicia y su intención hoy es retractarse con el Centro Asturiano, asegurando que nunca quiso involucrarlos en todo lo sucedido.
"Hice todo lo que hice porque le creo a mi hijo, aunque la Justicia no pudo probarlo al ser un niño tan pequeño, pero desvinculando al Centro Asturiano de todo lo sucedido, por lo que quiero retractarme con ellos", afirmó.
Luego agregó: "Insisto en que aunque la justicia no encuentre pruebas, los niños no piensan ni fabulan esas escenas. Sólo si las viven pueden describirlas. Son prácticas del mundo adulto, no del mundo de los niños y eso la justicia debería saberlo."