Salud Barrial

Se llevó adelante un nuevo operativo en el Virgen del Valle "Salud en los Barrios"

Durante la mañana del martes, se llevó adelante un nuevo operativo de salud en el Barrio Virgen del Valle. La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Iglesia situada sobre calle 21 entre 14 y 15.

Esta intervención estuvo a cargo de la Secretaría de Salud del municipio de Río Gallegos, que atendió a vecinos y vecinas entre las 11 y 14 horas. Además, se contó con vacunación de calendario y Covid-19, consultoría en lactancia materna y médico generalista.



La Directora de Enfermería Estela Tureo explicó: “Tenemos vacunación de calendario y Covid. También nos acompaña la Doctora Borraz y la puericultora Daniela Fuentes que hace el consultorio de lactancia materna”.





Además, Tureo comentó: “Todos los meses tenemos estos dispositivos. Los días martes estamos en distintos puntos de la ciudad capital. Mañana nos encontraremos en el Concejo Deliberante con la vacunación de calendario y de covid a partir de las 10.30 hasta las 14 horas. El día jueves nos vamos al Cenin 4”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.