Robo

Robo y tres disparos dentro de la Farmacia "Cerca": "No hubo necesidad de tal grado de violencia"

Así lo indicó al móvil de Nuevo Día el propietario de la farmacia, Diego Derdey, quien brindó detalles de los que le tocó vivir ayer por la noche, durante el robo a mano armada que sufrieron jóvenes menores de 23 años.

Río Gallegos tuvo un segundo caso de robo a mano armada en un lapso de tres días y por eso la preocupación de los vecinos.



En este caso, el móvil de Nuevo Día llegó hasta la farmacia llegó la farmacia en la que sucedió el hecho y dialogó con su propietario, Diego Derdey, quien confirmó que fueron tres los disparos que efectuó uno de los delincuentes dentro del local.



"Nos llamó la atención porque no hubo necesidad de tal grado de violencia en un barrio donde la gente es muy amena", indicó.



Contó que ellos "entraron de un portazo y apuntaron directamente a la caja", exigiéndoles a las chicas que se tiren al piso.



Sin embargo, dijo que "en 45 o 60 segundos desde el llamado, la policía estaba en el lugar" y que los delincuentes "se llevaron dinero y perfumes.



"Estamos preocupados por el hecho, pero también conformes con el accionar de la policía", indicó y dijo que es la primera vez que sufren un hecho de estas características.



"Se han llevado cosas sin pagar, pero nunca pasó algo como esto", señaló. Mirá el móvil de Karina Taberne:

 



https://www.facebook.com/eldiarionuevodia/videos/213090728078100

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira
Es una joven de 16 años que se extravió en Río Gallegos el 9 de febrero de 2024. La vieron por última vez en el centro de la ciudad. Tiene una contextura delgada, tez trigueña y una altura de aproximadamente 1,50 metros. Si alguien tiene alguna información sobre su paradero, puede llamar al 911 de inmediato.